¡Soy Naroa!

Mentora Especializada - Sector Belleza

Soy Naroa González

Asesora de Imagen Global y Estilista - Mentora Especializada Sector Belleza

Si tu respuesta es “SÍ”, sigue leyendo, tengo algo que te gustará.

Siento que hemos perdido tanto la conexión con nosotros mismos, actuamos día a día en piloto automático según lo que vemos en las revistas, redes sociales, TV…

Seguimos como zombies modas, tendencias, sin llegar a pensar si en realidad queremos ser parte de ese colectivo inconsciente o si queremos hacer la diferencia hablándole al mundo por medio de la imagen, de mi estilo propio.

¿En qué me diferencio?

Todo lo que necesitas en un solo sitio

Trabajaremos de una forma global toda la imagen sin tener que perder el tiempo acudiendo a diferentes profesionales.

Experiencia real

Porque yo he pasado por lo mismo que tú. Llevo 18 años investigando, formándome y aplicando con éxito las técnicas de asesoría de imagen global en decenas de clientes.

Acompañamiento constante

Mi pasión por lo que hago me lleva a ayudarte en todo tu proceso. Podrás disfrutar de tu proceso estando siempre apoyado y acompañado, sin miedo. No estarás sol@, sabrás que estás haciendo lo correcto.

Inicios

Todo comenzó desde yo diría casi desde que nací (bueno ahí no me acuerdo) pero desde que tengo uso de razón, la imagen, la peluquería, la moda, el estilismo… me han apasionado SIEMPRE. La verdad que fui siempre buena alumna y tenía muy claro a qué quería enfocar mi profesión.

Eso sí, al principio me costó hacer ver a mi familia que esto era a lo que quería dedicarme, ya que ellos siempre apostaron por que fueera a la Universidad, pero NO, elegí eso que me hace feliz cada día.

Emprendiendo mi negocio

Después de formarme con las mejores academias, empecé a trabajar y ahí fue, con el trato al cliente, cuando supe que estaba en el lugar y la profesión correcta, que no me había equivocado. Con tan solo 21 años decidí apostar por mí y emprendí mi primer negocio de belleza donde empecé a darme cuenta de que la imagen externa estaba forjada por un montón de barreras y creencias limitantes, empecé a darme cuenta de que tanto otras mujeres como yo hemos crecido con unas creencias respecto al cuerpo, sobre cómo debemos vestirnos, peinarnos, maquillarnos… que nos encasillan en algo que no somos y que nos dicen que así debemos de ser para triunfar en la vida, tratando de cumplir las expectativas de los demás.

Me di cuenta que me invadía el miedo a expresarme a ser diferente y ¡CAÍ, SÍ, A MI TAMBIÉN ME PASÓ!! Pensaba que vistiéndome, maquillándome y peinándome como debía y no como quería encajaría en la sociedad, en el grupo de amigas…

El cambio llegó

Y fue entonces cuando me seguí formando y formando que empecé a entender la imagen de otra forma. Me di cuenta de que la imagen es la forma de transmitir al mundo quiénes somos sin tener la necesidad de hablar y entendí la importancia que tenemos los profesionales de la imagen para poder ayudar a nuestros clientes a conseguir sacar la esencia y lo mejor de ellos pudiéndoles asesorar de una forma Global, no solo centrándonos en un apartado de la imagen. Por ello vi la necesidad de crear mi método “BEAUTY GLOBAL NEW CONCEPT”.

Un método donde ayudar a profesionales de la imagen como peluquer@s, esteticién… a implementar un nuevo concepto en sus salones de belleza donde aúnen todos sus conocimientos y técnicas de imagen convencionales previos junto con la Asesoría de Imagen Global, encargándose así de la imagen al completo del cliente.

Mi sueño y mi misión es lograr que todos los profesionales de la imagen hablemos el mismo idioma y que entendamos de forma similar cómo trabajar la imagen de nuestro cliente para apoyarle y asesorarle de la forma correcta, sacando su verdadera esencia, su mejor versión.

TRANSFORMA TU IMAGEN A TRAVÉS DE LA ASESORÍA DE IMAGEN GLOBAL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad