La Micropigmentación de ojos es una técnica estética nueva que consiste en depositar pigmentos para el delineado permanente de la raya del ojo.
Los ojos junto a nariz y boca forman un área de expresión esencial en el rostro. Los ojos en sí mismos son capaces de transmitir emociones y por ello gozan de un gran potencial que podemos aprovechar. Miles de mujeres tienen necesidad de llevar los ojos perfectamente maquillados y arreglados. La solución para estar siempre perfectas es la micropigmentación de ojos, que consiste en el delineado permanente de las líneas de los ojos.
Objetivos
La Micropigmentación de ojos sirve para tatuarse la raya del ojo, una micropigmentación muy especializada que consiste en aplicar pigmentos a dos zonas muy concretas del ojo, las zonas denominadas eyeliner superior y eyeliner inferior. El efecto de la micropigmentación de ojos es inmediato y responde a la necesidad de muchas mujeres para conseguir un maquillaje permanente de ojos. Es una técnica que debe realizarse por profesionales titulados y formados para que el resultado sea óptimo y esté exento de riesgos o complicaciones.
¿Qué conseguimos?
Con la micropigmentación de ojos obtenemos un rejuvenecimiento de nuestro rostro, con una expresión facial limpia. Aportamos volumen a las pestañas, luminosidad a nuestra mirada y a la vez, corregimos problemas de ojos caídos en su caso. El tratamiento de micropigmentación de ojos es personalizado para cada paciente, cada uno posee sus propios rasgos faciales, cultura y costumbres. El tatuaje de la línea de ojos se debe adecuar de forma específica a cada cliente.
Tratamientos
Existen diferentes tipos de tratamientos de Micropigmentación de ojos, como el EYELINER TRIBAL que consiste en el delineado de la raya negra superior, inferior o ambas. Tratamiento MOON EYES consistente en sombrear el ojo. También existen otros más complejos en los que se aplican colores y de expresión más juvenil. El tratamiento es indoloro y se repite durante un máximo de 2 sesiones. Este tratamiento está destinado tanto a hombres como a mujeres.
¿Cuántas sesiones?
Como norma general el tratamiento de pigmentación ojos se realiza en 2 o 3 sesiones dependiendo del tipo seleccionado. Pasadas varias semanas veremos los resultados espectaculares del tratamiento y el color completamente estabilizado. Éste es un procedimiento alternativo al maquillaje tradicional y diario.
TÉCNICA SEGURA
Es una técnica que se realiza con seguridad y que nos ofrece un resultado de delineado del ojo perfecto. Conseguimos más expresividad en nuestra mirada y luminosidad durante un periódo de al menos 2 años. Somos expertos en este tipo de técnicas y aseguramos un resultado a la altura de las expectativas del cliente.
FIABLE
El tratamiento es fiable e indicado para personas que necesitan ir perfectamente maquilladas a diario. Es un tratamiento no permanente y personalizado. Se realizan evaluaciones de forma individual, paciente a paciente. La micropigmentación de ojos se aplica habitualmente en mujeres pero también en hombres.
EFECTO REAL Y NATURAL
Mejorar nuestra imagen con una expresión más natural y llena de vida, nos ayuda a mejorar nuestro autoestima y a sentirnos bien. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y destacan por su naturalidad y realidad. Una expresión facial acorde a tu gusto, te hace sentirte más bella y confiada.
El paciente no sufre. Utilizamos cremas anestésicas para que no sientas dolor.
Se necesitan desde una sesión hasta tres para realizar el proceso y perfeccionar la zona. En casos muy excepcionales pueden aconsejarse sesiones extra.
La duración es de media hora a dos horas dependiendo de la complejidad y el resultado esperado, cada caso es único y se trata de forma personalizada.
Los efectos del tratamiento de micropigmentación capilar duran una media de 1 a 2 años, dependidendo del color de piel y del pigmento elegido.
No se producen heridas, ni suelen aparaecer costras. Solo aparecen pequeñas pieles secas. Después de la aplicación es muy importante seguir los consejos ofrecidos por el profesional para el cuidado de la zona.
Desarrollar vida normal tras el tratamiento, atendiendo a:
- La intensidad del color los primeros días es mayor, un efecto que desaparece.
- No exponer la zona al sol o rayos UVA e intentar no mojarla.