MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS
¿Cómo se realiza la micropigmentación de labios con Técnica Aquarela?
Primero se perfila la silueta del labio para obtener una forma totalmente definida y después se añade el color a la mucosa. Los primeros días el color queda un poco aumentado de tono bajando un poco el color a los pocos días para darle un tono más natural.

La diferencia de la micropigmentación con los tatuajes es que no es permanente, los pigmentos que se utilizan no son tan agresivos, no son tintas, suelen ser pigmentos naturales que se aplican en capas más superficiales de la piel a diferencia de los tatuajes que se depositan en capas más profundas.
¿Cuánto dura la Técnica Aquarela?
La duración aproximada del tratamiento suele ser de 2 años aproximadamente.

Después de este tiempo el pigmento va perdiendo tono y disminuye mucho el color.

La duración del tratamiento en cabina de la Técnica Aquarela suele ser entre 90-120 min aproximadamente. Se utiliza anestesia tópica para minimizar las molestias.

¡En pacientes con antecedentes de herpes simple es indispensable que se le comunique al especialista que les va a realizar la técnica para tomar un tratamiento específico para prevenir la aparición de un nuevo herpes!

Compara tu misma la diferencia antes, durante el tratamiento y unos días después con el aspecto final. ¿Impresionante verdad?
ccffd64b-3d39-4c22-983c-81a4238538c9

TRANSFORMA TU IMAGEN A TRAVÉS DE LA ASESORÍA DE IMAGEN GLOBAL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad