COLORIMETRÍA
COLORIMETRÍA Y ARMONÍA DE COLOR

Los colores dicen quienes somos y cómo nos sentimos. A través de la teoría del color y psicología detrás de ella encontraremos tu paleta de colores que esté en armonía con tu rostro, cabello y color de ojos. Encontraremos los colores que más te representan, aquellos que iluminan naturalmente tu rostro y disimulan tus imperfecciones y usaremos técnicas de combinaciones de color para crear looks coherentes con tu mensaje personal.

 

Descubriremos los colores y los matices adecuados

en calidad de la imagen dependiendo lo que quieras proyectar y en calidad de belleza para potenciar tus facciones y resplandecer tu rostro.

Trabajamos con la teoría de la identificación del croma, valor, temperatura y contraste

siendo la más fiable y personalizada llegando hasta las 64 estaciones, servicio exclusivo en toda España consiguiendo así personalizar el servicio y las paletas a nuestro cliente.

Huimos de paletas predeterminadas

realizando así un asesoramiento único y muy personalizado para cada uno de nuestros clientes

TRANSFORMA TU IMAGEN A TRAVÉS DE LA ASESORÍA DE IMAGEN GLOBAL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad