Asesoría de imagen ESPECIAL NOVIAS
¿Sabías que existen

10 estilos diferentes de novias?

¿TE IMAGINAS DESCUBRIR CUÁL ES EL TUYO?

¿Quieres casarte pero no quieres verte disfrazada el día de tu boda y todo lo que te aconsejan no te encaja?

¿Te gustaría saber que la elección del vestido, peinado, maquillaje, accesorios… son los adecuados y no arrepentirte al ver más tarde las fotos?

¿Te gustaría saber qué corte y tejido es el adecuado según tus proporciones y silueta para elegir correctamente el vestido para el GRAN DÍA?

¿Sientes que tu madre, suegra… opinan sobre el vestido que deberías de llevar pero tú te sientes identificada con otro estilo, no lo tienes nada claro y necesitas ayuda profesional?

¿Tienes alguna zona de tu cuerpo que no te gusta y no sabes cómo disimularla con los vestidos de novia?

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todas y cada una de nosotras somos únicas, por ello analizaremos y realizaremos una estrategia para conseguir la imagen que deseas en uno de los días más especiales de toda tu vida.

CONFIANZA

Diseñando y analizando todos los aspectos necesarios para estar perfecta el día de la boda y sin dejar nada al azar, obtendrás la confianza necesaria para estar tranquila durante todo el proceso de selección y además, tendrás la seguridad de que conquistarás a todos tus invitados con la imagen escogida para el GRAN DÍA.

Incluye:
SESIÓN 1. Tu idea

En esta primera cita será nuestra primera toma de contacto, es fundamental para conocer tus gustos, tu estilo personal, saber qué idea tienes entorno al vestido, peinado, maquillaje. Aquí obtendremos toda la información para empezar a diseñar tu look.

SESIÓN 2. ANÁLISIS DE COLOR

El color del vestido es de los puntos más importantes ya que no todos los blancos son iguales y no a todas las novias les sienta bien. Por ello, a través del análisis de color identificaremos qué armonía eres y sabremos qué colores son los que mejor te sientan.

SESIÓN 3. Análisis morfológico

El análisis morfológico nos ayuda a identificar todas nuestras proporciones de nuestro cuerpo y el conocerlas nos ayuda a potenciar y realzar nuestras cualidades consiguiendo así disimular todas nuestras imperfecciones. A través de este estudio identificaremos qué tipo de tejido, corte, textura, escote, forma… deberá tener tu vestido para realzar tu silueta.

SESIÓN 4. Estudio del rostro

En esta sesión conoceremos qué tipo de rostro y proporciones tenemos, lo que nos ayudará a identificar qué peinado, recogido, corte… es el más adecuado para el día de la boda. Además, nos servirá también para identificar el tamaño de tus complementos como pendientes, tiaras, velo… o incluso para saber cuál de tus perfiles es el bueno para las fotos.

SESIÓN 5. Maquillaje

Diseñaré para ti tu mejor maquillaje teniendo en cuenta el estudio de visagismo previo que hemos realizado y según la armonía de color que seas. Te daré diferentes opciones para que juntas encontremos el maquillaje que mejor te represente y con el que más a gusto te sientas. También te aconsejaré profesionales para poder realizarte el trabajo ese día. Además, el mejor maquillaje para ese día es tener la mejor piel así que te enseñaré cómo debes cuidarla y te daré rutinas para los días previos.

SESIÓN 6. Estilo

Este momento es necesario e imprescindible para identificar tu estilo propio. Ese que conseguirá que te empoderes y reflejes tu verdadera esencia a través de tu look. Para descubrirlo, no sólo me basaré en conversar contigo y conocer tu historia sino que realizarás un test de estilo para novias donde nos dará todas las claves para identificarte.

SESIÓN 7. Ruta de Tiendas

Cuando nos encontremos en este punto ya tendremos camino recorrido y toda la información bien estudiada para ponerla en práctica. Te enseñaré dossiers con todas las propuestas sobre todo lo necesario para el gran día, diferentes opciones de vestidos, peinados, maquillajes, tocados, calzado, ramos… Toda mi sección personalizada exclusiva para ti, y juntas lo debatiremos. Después crearé una ruta de tiendas para ti en las mejores tiendas de novias y ateliers donde tengas los vestidos, calzado, tocados, complementos, ramo, peinado, maquillaje… adecuados para ti.

TE ACOMPAÑARÉ HASTA EL ÚLTIMO DÍA.

TRANSFORMA TU IMAGEN A TRAVÉS DE LA ASESORÍA DE IMAGEN GLOBAL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad