A través del esfuerzo de la autoestima, la estética oncológica es capaz de devolver al paciente la autoestima y la seguridad en sí, sintiéndose cómodo con su cuerpo. Verse bien en el espejo les da la seguridad de quela persona que observan, es capaz de superar esto y mucho más.
Para nosotros es de gran importancia dar a todas las mujeres cuya vida es dramáticamente impactada por el cáncer una sensación de comodidad y esperanza.
ÉSTETICA ONCOLÓGICA
La agresividad de los tratamientos oncológicos es evidente y afectan en forma general al cuerpo de las personas. Por esto, surge la necesidad de devolver la vitalidad perdida a los pacientes que padecen esta afección.
Los tratamientos contemplados en la estética oncológica siempre estarán dirigidos a garantizar el bienestar y devolver la belleza natural a través de protocolos poco invasivos.
Los tratamientos aplicados en la estética oncológica son 100% seguros, ya que si se aplican por los profesionales adecuados, no existe ningún tipo de riesgo.
Cualquier persona, sin importar la etapa de la enfermedad en que se encuentre (diagnóstico, tratamiento o recuperación), puede recibir los enfoques que ofrece la estética oncológica.
La aplicación de estos tratamientos contribuye a mejorar la calidad de vida de estos pacientes, pues les permite integrarse de nuevo a su vida regular.
El proceso de curación de un cáncer
Ocasiona diversas alteraciones y trastornos estéticos que pueden aparecer dependiendo de cada paciente y del tratamiento que se le
esté aplicando, siendo los más frecuentes la sequedad de la piel, los eczemas causados por la radiación, la fotosensibilidad derivada de la quimioterapia, la alopecia, la pérdida parcial o total de cejas y pestañas, la aparición de vello facial, la decoloración o pigmentación y las
depresiones en las uñas.
Pese a la situación, muchas mujeres que afrontan el reto
de ser pacientes oncológicos consiguen salir adelante con
un espíritu de lucha y determinación, esa fuerza produce confianza y estímulo, siendo un apoyo espiritual sumamente esencial para superar esta enfermedad.
La estética oncológica hace maravillas a la salud física y
mental del paciente consiguiendo trasmitir al resto esa actitud positiva para enfrentar la vida.
A través del refuerzo de la autoestima, la estética oncológica es capaz de devolver al paciente la autoestima y la seguridad en sí, sintiéndose cómodo con su cuerpo.
Verse bien en el espejo les da la seguridad de que la persona que observan, es capaz de superar ese reto y muchos más.
Naroa Garnaiz
En nuestro gabinete tenemos la especialización de estética Oncológica y asesoría de Imagen Oncológica así como todo lo necesario para hacer el estudio, la ejecución y la adquisición de todo lo necesario durante este proceso.
Con los colores apropiados, la peluca o turbante adecuada, la cosmética y el maquillaje adecuado según los estudios realizados conseguimos que te vayas del gabinete con más autoestima confianza y una actitud positiva.