ASESORÍA DE IMAGEN GLOBAL

"Proyecta la persona que realmente eres"

CONFIANZA

A través del autoconocimiento y aceptación conectarás contigo misma y potenciarás la confianza en ti misma.

Acompañamiento

12 Meses de asesoramiento. Lo que más me gusta es ver el proceso de mis clientes y estar en todo momento de la mano durante todo el proceso realizando un seguimiento constante.

Aprendizaje

Aprenderás todas las herramientas para sacarte el mayor partido posible a través de un Asesoramiento de Imagen Global.

¡Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas yo puedo ayudarte!

¿Te gustaría mirarte al espejo con más seguridad?

¿Te gustaría poder consultar durante un año que prendas, que corte de pelo, que color de cabello, que maquillaje, que accesorios ……….son las que mejor te sientan  y siempre poder ser asesorada para no equivocarte?

¿Sientes que el estilo que llevas no te identifica pero no sabes como encontrar tu estilo personal?

¿Tienes tu armario repleto de cosas pero nunca sabes que ponerte?

¿Te gustaría proyectar a través de tu imagen más profesionalidad y seguridad pero no sabes cómo?

¿Tienes alguna zona de tu cuerpo que no te gusta y no sabes como disimularla?

Qué incluye el servicio

¡Estás a un solo paso de transformar tu Imagen personal! CONSIGUE EL CAMBIO QUE DESEAS EN TAN SOLO 7 PASOS. 

Este es un proceso donde aunamos la asesoría de imagen convencional, el coaching de imagen y técnicas de belleza. Conseguir un cambio, mejora o transformación real no se consigue solo con la asesoría de imagen convencional por ello trabajaremos de una forma global con un nuevo método con el que trabajamos a la persona teniendo en cuenta los 3 hemisferios: Interior, Cuerpo e Imagen externa.

Sesión 1. Imagen Interna

Todo cambio y mejora de imagen no puede ser sostenido en el tiempo si la persona no se conecta con ella misma con sus valores, caracter, pensamientos, personalidad, sueños.... por ese motivo en esta sesión realizaremos un viaje a tu interior donde identificaremos tus creencias limitantes sobre tu imagen personal, las emociones que más te bloquean y planearemos un plan de acción para potenciar todas tus virtudes y salgas fortalecida y con más confianza a la hora de vestirte .

Sesión 2. ANÁLISIS DEL COLOR

Los colores dicen quienes somos y cómo nos sentimos. A través de la teoría del color y psicología detrás de ella encontraremos tu paleta de colores que esté en armonía con tu rostro, cabello y color de ojos. Encontraremos los colores que más te representan, aquellos que iluminan naturalmente tu rostro y disimulan tus imperfecciones y usaremos técnicas de combinaciones de color para crear looks coherentes con tu mensaje personal.

Sesión 3. MORFOLOGÍA

El cuerpo es el medio que tenemos para expresar quien somos y cómo nos sentimos. Cuando nos enfrentamos al reflejo del espejo, lo primero que identificamos es aquello que no nos gusta y nos hace sentir insegura, en esta sesión aprenderemos a valorar esas partes que sí que nos gustan y las potenciaremos para poder así disimular esas zonas que no nos gustan. Después de una exhaustiva medición de todas las proporciones de nuestro cuerpo, identificar nuestra masa ósea y saber cuál es nuestra silueta descubriremos que prendas, materiales, tejidos, cortes y estampados nos sientan mejor.

SESIÓN 4.VISAGISMOS, CORTE Y COLOR DE CABELLO

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación junto con nuestro cuerpo. En esta sesión realizaremos unas mediciones exhaustivas de todo tu rostro para diagnosticar su forma y sus proporciones. Por fin sabrás exactamente que cortes y peinados son los que mejor te quedan y aprenderás también que colores de cabellos son los que mejor resaltan tu belleza natural. Por fin se acabó el no acertar cada vez que vas a la peluquería.

SESIÓN 5. MAQUILLAJE Y CUIDADO FACIAL

El mejor maquillaje es tener la mejor piel para ello en esta sesión comenzaremos aprendiendo la mejor rutina para tu tipo de piel e identificaremos que subtono y tono de base de maquillaje es perfecto para ti, además aprenderás por fin a elegir los formatos correctos de maquillaje y aprenderás cómo corregir con técnicas de maquillaje las desproporciones de tu rostro. Incluye también sesión práctica de automaquillaje.

SESIÓN 6. ENCONTRAR TU ESTILO EN VALORES

Identificar tu Estilo no es simplemente elegir que prendas son las que te gustan, tu Estilo tiene que estar ligado a tu estilo de vida actual, a tus valores, a tus pensamientos, metas, sueños. Enlazaremos toda la información que recogimos en la primera sesión e identificaremos realmente cuál es tu estilo base, tu estilo acento y con ello aprenderás que tipo de prendas, tejidos, colores son los que representan la mujer que eres.

SESIÓN 7. FONDO DE ARMARIO FUNCIONAL

Tener un buen fondo de armario te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza de no saber qué ponerte. En esta sesión aprenderás a qué prendas son tus básicos de fondo de armario y como poder combinarlos entre sí. Diseñaremos y organizaremos tu armario para que sea un armario funcional. Crearemos diferentes outfit que representen lo que verdaderamente eres y tendrás en una aplicación personalizada todos tus looks creados para ti con tu ropa actual de tu armario y organizados para todos tus días de una forma visual y rápida para dejar de pensar en que ponerte.

Detalles

INCLUYE

5/5

Opiniones de clientes

Ponerme en manos de Naroa es siempre sinónimo de confianza y acierto. Su simpatía, paciencia, empatía y gusto por los detalles hacen de la Asesoría algo mágico. Una experiencia 100% recomendable. Se amolda a mis horarios para poder hacer el servicio y el seguimiento durante un año es lo mejor, ya no pierdo el tiempo siempre le pregunto antes de comprar cualquier cosa o ir a hacerme algo. ¡Gracias Naroa por saber lo que necesito en cada ocasión!
Maider Inclan
5/5
Estoy muy contenten con todo lo que he aprendido con Naroa con este servicio de Asesoría de Imagen Global. Hace tiempo estuve con otra persona, pero no lleve a cabo las recomendaciones, ya que hacer alguna cambio después de tantos años es difícil, en cambio con Naroa cómo mensualmente le pregunto todas las dudas de compra, cada vez que voy a la pelu......para mí ese servicio de seguimiento durante 12 meses es la clave para que tenga éxito este servicio.¡ENCANTADA ESTOY!
Nerea Bengoa

Preguntas Frecuentes

Incluye todas las sesiones de asesorías que arriba detallo y además dispondrás de 12 meses para poder consultarme cualquier cosa relacionada con tu imagen por ejemplo: antes de cualquier compra que hagas si es la correcta, si te has comprado algo enviarme foto con ella puesta para que te de mi opinión con que combinarlo, si quieres ir a la peluquería y hacerte otro cambio que te aconsejo ….en definitiva CUALQUIER COSA! Siempre estaré ahí para ayudarte en tu cambio durante todo un año ,hasta que tu adquieras todo el conocimiento suficiente para luego ya poder realizarlo sola.

Las sesiones son online a través de zoom o la plataforma que el cliente quiera . Hay posibilidad de hacer presencial en el caso de ser de Bilbao o alrededores.

Dependera de las necesidades de cada cliente ya que todo es personalizado.

NO este servicio sirve para todas las personas, nuestra imagen es nuestra carta de presentación y a través de este servicio conseguirás proyectar al mundo a través de tu imagen la persona que eres realmente, va mucho más allá de elegir ropa, o peinado …..

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad